martes, 19 de mayo de 2009

" SE REALIZA HOY EN EL HOTEL INTERCONTINENTAL, EL 1er. FORO DE CALIDAD. ESTRATEGIAS Y CASOS DE ÉXITO, ORGANIZADO POR EL CRONISTA "

Hoy Martes 19 de Mayo a partir de las 9,00hs, se llevará a cabo el 1er Foro de Calidad - Estrategias y Casos de Éxito
La calidad como socia para enfrentar la crisis. Organizado por El Cronista, tendrá lugar en el Salón Monserrat del Hotel Intercontinental, ubicado en Moreno 809.

Vivimos un contexto de cambio y crisis, un momento en que la competitividad de las empresas se vé sometida a una prueba ácida.

Las organizaciones que mas rápidamente están reaccionando son aquellas que, de manera sostenible en el tiempo, han implementado un modelo de gestión empresaria que permite lograr la satisfacción simultánea de los clientes, los accionistas, los empleados, los proveedores y la comunidad. Empresas que han implementado un modelo de gestión de calidad

Porque las políticas de calidad son el mejor antídoto contra la crisis.

1er foro de calidad. Un foro de trabajo con casos y experiencias de las empresas que hoy mejor compiten.
Agenda
www.hotelintercontinental.com

Ver mapa más grande

Organiza El Cronista.
www.cronista.com
respinoza@personally1.com.ar

www.dossierpress.blogspot.com/ by JORGE ANDRÉS MAIDANA, periodista, cronista y productor de FM CLASS 102,7 Mhz, FM ENERGY99,7 Mhz, DIARIO VIDA DE LANÚS y FIRENZE COMUNICACIONES INTERNACIONALES.Director de JAM SESSION PRENSA & PRODUCCIÓN y DOSSIER PRESS: AGENCIA DE PRENSA INTERNACIONAL. [MODERN CONCEPT PRESS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participá de mi blog, dejá tu comentario!