viernes, 22 de mayo de 2009

" EL DOMINGO 24 DE MAYO SERÁ EL MEGASHOW EN EL OBELISCO APERTURA DEL AÑO BICENTENARIO EN LA CIUDAD "

*** EL BICENTENARIO en la CIUDAD ***
El Domingo 24 de Mayo nos encontramos en el Obelisco a las 20hs.
Vení a cantar y a festejar el Bicentenario con todos.
Tenés que estar!!! No te lo vás a perder...

MEGASHOW DE APERTURA del año BICENTENARIO en la CIUDAD

El Domingo 24 de Mayo a las 20hs, vamos a hacer una gran fiesta para celebrar todos juntos el inicio del año Bicentenario de la Revolución de Mayo.

Los vecinos de la ciudad vamos a disfrutar de un gran espectáculo musical en el Obelisco que durará aproximadamente 4 horas.

Santiago Vázquez y la Bomba de Tiempo, comenzarán con una llamada de tambores, generando una explosión de música convocándonos a participar de esta celebración.

La fiesta va a estar llena de invitados y de sorpresas, porque esto sólo sucede cada 200 años!!!!. Te imaginás a Kevin Johansen cantando con Pablo Lescano el Himno a Sarmiento, a Baglietto con Las No lo Soporto cantando Mi Bandera, a EMME con Mike Amigorena cantando el Himno a San Martín, Hilda Lizarazu con Diego Frenkel cantando Saludo a la Bandera, Lerner con Los Tipitos y Andrea Alvarez cantando la Marcha de San Lorenzo, ó a Patricia Sosa con Palo Pandolfo cantando Aurora?, además cada uno tocará una canción de su repertorio.

Lito Vitale será el director artístico y curador del evento, y la noche la cerramos con Gustavo Santaolalla y Bajofondo en Vivo !!!

Las versiones de las canciones patrias que escuches en el show las vas a poder bajar de www.bicentenariociudad.gov.ar
Queremos que puedas escuchar las canciones cuando quieras.

Este aniversario es una extraordinaria ocasión para encontrarnos y a través de la música compartir un sentimiento común. De esta manera, nuestro Punto de Encuentro Bicentenario, se convertirá en algo que perdure en el tiempo.

Tenés que estar!!! No te lo vas a perder...

www.dossierpress.blogspot.com/ by JORGE ANDRÉS MAIDANA, periodista, cronista y productor de FM CLASS 102,7 Mhz, FM ENERGY99,7 Mhz, DIARIO VIDA DE LANÚS y FIRENZE COMUNICACIONES INTERNACIONALES.Director de JAM SESSION PRENSA & PRODUCCIÓN y DOSSIER PRESS: AGENCIA DE PRENSA INTERNACIONAL. [MODERN CONCEPT PRESS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participá de mi blog, dejá tu comentario!