domingo, 3 de mayo de 2009

" HOY DOMINGO 3 DE MAYO, SE LLEVARÁ A CABO EL EVENTO SOLIDARIO DE LOS PILETONES, FUNDACIÓN MARGARITA BARRIENTOS "

Hoy Domingo 3 de Mayo, a partir de las 17hs, se realiza el Evento Solidario en ayuda al Comedor Los Piletones, de Margarita Barrientos, El Tango se Viste de Moda, en el Anfiteatro de Mataderos, los esperamos a todos!!!

PROXIMO EVENTOS SOLIDARIOS
"El Tango se Viste de Moda", una obra musical que combina la elegancia de tangos y milongas con la actuación de más de 140 artistas en escena.
Días y Lugares:
* 3 de Mayo 17hs.- Anfiteatro de Mataderos.
*10 de Mayo 17hs.- Anfiteatro de Parque Lezama.
*17 de Mayo 17hs.- Anfiteatro de Parque Centenario.
*31 de Mayo 17hs.- Gran cierre en Plaza de Mayo.
***Entrada Libre y gratuita.***

Se apela al espíritu solidario del público, colaborando con útiles Escolares. Todo lo recaudado será a beneficio del Comedor de Margarita Barrientos "Los Piletones" y la Fundación ASDRA.

IMPORTANTE
Por este medio les comunico que la página de Facebook no pertenece a la Fundación Margarita Barrientos y mucho menos dirijido por ningún integrante de la Fundación ni autorizado. "

ESTAMOS EN UN MOMENTO CRITICO EN DONDE NECESITAMOS MAS QUE NUNCA DE LA AYUDA DE TODOS, FUNDAMENTALMENTE ALIMENTOS NO PERECEDEROS.
TENEMOS UNA MERMA IMPORTANTE EN EL SUMINISTRO DEL COMEDOR.

Nuestra obra continúa recibiendo chicos , madres y abuelos que necesitan de nuestra ayuda. Como Uds saben, fundamos y atendemos el comedor Los Piletones, la Guarderia San Cayetano, el Centro de Salud "Angela Palmisano", y también un Centro de Día para abuelos. En nuestro comedor atendemos a 1500 personas diaramente, entre ellos 960 chicos, 490 madres, y 70 abuelos a los cuales se le ofrece desayuno, almuerzo y cena. En la Guarderia se atiende 130 chicos que permanecen alli de 7 a 16 hs, contamos con 4 maestras jardineras, una de ellas enseña inglés a chicos de 3 a 5 años ,también hay chicos más pequeños, de 6 meses a 2 años.

En el centro de Salud ofrecemos odontologia, pediatria, obstreticia, ginecologia, clinica médica, enfermeria, y también logramos crear una farmacia comunitaria. En los centros además se dan charlas sobre prevención, y anticoncepción .

Estoy muy contenta que nos visiten y nuevamente mis gracias , y la de todos quienes hacemos Los Piletones.

MARGARITA BARRIENTOS .

IMPORTANTE : Para contactarse con Los Piletones sugerimos hacerlo TELEFONICAMENTE 4919-1333 y 4919-1049. Solo usar la opción de EMAIL para envio de archivos o texto. Se accede a internet sólo una vez a la semana.

+info-->http://www.margaritabarrientos.org.ar/

www.dossierpress.blogspot.com/ by JORGE ANDRÉS MAIDANA, periodista, cronista y productor de FM CLASS 102,7 Mhz, FM ENERGY99,7 Mhz, DIARIO VIDA DE LANÚS y FIRENZE COMUNICACIONES INTERNACIONALES.Director de JAM SESSION PRENSA & PRODUCCIÓN y DOSSIER PRESS: AGENCIA DE PRENSA INTERNACIONAL. [MODERN CONCEPT PRESS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participá de mi blog, dejá tu comentario!