viernes, 22 de mayo de 2009

" LLEGA LA COMEDIA BATALLA DE ARROZ, SENSACIONAL DEBUT HOY VIERNES 22 DE MAYO EN EL TEATRO PETIT TABARIS "

Llega a la calle Corrientes la comedia "Batalla de Arroz"con Nacho Gadano y Mónica Salvador, sensacional debut el viernes 22 de Mayo a las 20,30hs en el Teatro Petit Tabaris, Corrientes 829.

Una comedia del autor brasileño Mauro Rasi, que da vida a una pareja que atraviesa las llamadas “cuatro etapas” en un casamiento complicado: los celos, la egolatría, la supresión y la pasión. Ángela y Pedro viven un casamiento en crisis, expuesto al público. Con diálogos ágiles, el texto desnuda la intimidad de esta pareja, exponiendo, siempre bajo la óptica de la comedia, el nervio central de la relación. El espectáculo discute cuestiones importantes de una relación de pareja y muestra lo patético de las situaciones. Un espectáculo que, además de entretener y divertir, también hace pensar.

BATALLA DE ARROZ
con

Nacho Gadano
Mónica Salvador

Dirección
Alejandro Ullua

Autor
Mauro Rasi

Traducción y adaptación
Mónica Mayer

Sensacional debut: viernes 22 de Mayo a las 20,30hs en el Teatro Petit Tabaris, Corrientes 829.
Funciones: Jueves, Viernes y Domingos a las 20.30 hs.
Sábados 20.30 y 22.30 hs.
Entradas: $ 70.-

DOSSIER PRESS TE DÁ LA UBICACIÓN EXACTA

Ver mapa más grande

Prensa: ESSE DESARROLLOS - Anita Tomasselli. Pablo Tomaselli

www.dossierpress.blogspot.com/ by JORGE ANDRÉS MAIDANA, periodista, cronista y productor de FM CLASS 102,7 Mhz, FM ENERGY99,7 Mhz, DIARIO VIDA DE LANÚS y FIRENZE COMUNICACIONES INTERNACIONALES.Director de JAM SESSION PRENSA & PRODUCCIÓN y DOSSIER PRESS: AGENCIA DE PRENSA INTERNACIONAL. [MODERN CONCEPT PRESS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participá de mi blog, dejá tu comentario!