viernes, 8 de mayo de 2009

" LOS NOCHEROS, CACHO CASTAÑA Y MÁS ARTISTAS ACTUARÁN EN EL 208° ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE ENSENADA "

La Ciudad de Ensenada celebra su 208° aniversario. Por eso, hoy viernes 8 de mayo a las 20 horas, en Ortiz de Rosas y Garay se presentarán Los Nocheros para brindar un gran espectáculo, junto a Los Romanceros, Guillermo Luise, Gabriela Fernández y Los Altamirano.


Ver Ortiz de Rosas y Garay en un mapa más grande

Y como cierre del festival artístico organizado en el marco de este festejo, el sábado 9 a las 20 horas Cacho Castaña brindará un recital para toda la familia, con la presencia de Roberto Brugman y Sebastián Mestre.

Ambos espectáculos cuya entrada es libre y gratuita, están organizados por la Municipalidad de Ensenada con el auspicio de Repsol YPF.

Los festejos por el aniversario ensenadense concluyen con dos actividades para toda la familia. Por un lado, el 23 y 24 de mayo la ciudad será anfitriona de un Motoencuentro Solidario, en el Camping Islas Malvinas de Punta Lara desde las 10 horas.

Finalmente, el 29, 30 y 31 de Mayo los vecinos podrán disfrutar de la exposición de Turismo Carretera Histórico, donde se encontrarán con autos de carrera de todos los tiempos, una experiencia única para los amantes del automovilismo y público en general.

www.dossierpress.blogspot.com/ by JORGE ANDRÉS MAIDANA, periodista, cronista y productor de FM CLASS 102,7 Mhz, FM ENERGY99,7 Mhz, DIARIO VIDA DE LANÚS y FIRENZE COMUNICACIONES INTERNACIONALES.Director de JAM SESSION PRENSA & PRODUCCIÓN y DOSSIER PRESS: AGENCIA DE PRENSA INTERNACIONAL. [MODERN CONCEPT PRESS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participá de mi blog, dejá tu comentario!