sábado, 16 de mayo de 2009

" HOY SÁBADO 16 DE MAYO, EL GRUPO BABASÓNICOS PRESENTA SU NUEVO DISCO: MUCHO MÁS, EN SU PRIMER BABA FEST, CON BANDAS INVITADAS "

Hoy sábado 16 de Mayo es el gran día esperado por los fans de Babasónicos, el grupo argentino de gran éxito internacional que lidera Adrián Dargelos, él y sus músicos tuvieron la idea de armar su propio Fest, así surgió la propuesta de invitar otras bandas para participar de éste primer festival Babasónico que explotará el Club Ciudad de Buenos Aires.

Hoy a las 21 hs será la presentación de “Mucho Más”, el disco nuevo de Babasónicos, ya confirmaron a Victoria Mil, El Mató a un Policía Motorizado, Coco y Travesti como bandas invitadas.

Todos estarán, desde las 17 hs, animando la fiesta en el Club Ciudad de Buenos Aires. Adrián Dargelos y compañía aprovecharán el recital para presentar en vivo las canciones del sucesor de “Mucho”.

La idea de convocar a otras bandas para que toquen la misma fecha busca promocionar los proyectos de grupos más chicos, dijeron en un comunicado.

Después de la previa, cerca de las 21 arranca el recital de los Babasónicos. Los precios de las entradas serán 60 pesos (campo), 90 pesos (campo especial) y 200 pesos (Platinium).

Entre otras novedades de los Babasónicos, se terminó el documental realizado por Daniel Melero, en el que se muestra el detrás de escena de una gira de la banda.

Asimismo, confirmaron la gira Babasónica por Estados Unidos, durante el mes de agosto. Houston, Dallas, San Diego, L.A, Chicago, Boston y New York, son algunas de las fechas confirmadas para el tour que los tendrá ocupados durante todo el mes.

www.dossierpress.blogspot.com/ by JORGE ANDRÉS MAIDANA, periodista, cronista y productor de FM CLASS 102,7 Mhz, FM ENERGY99,7 Mhz, DIARIO VIDA DE LANÚS y FIRENZE COMUNICACIONES INTERNACIONALES.Director de JAM SESSION PRENSA & PRODUCCIÓN y DOSSIER PRESS: AGENCIA DE PRENSA INTERNACIONAL. [MODERN CONCEPT PRESS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participá de mi blog, dejá tu comentario!