martes, 19 de mayo de 2009

" HOY MARTES 19 DE MAYO, INAUGURA LA MUESTRA: ROCHICHI THE WINNER? DE JUAN RAMÓN ROJAS EN EL ART HOTEL "

ART HOTEL invita a la inauguración de la muestra ROCHICHI THE WINNER? del artista plástico Juan Ramón Rojas (pepo), hoy martes 19 a las 19 hs en Azcuénaga 1268. Cierra el 15 de junio.

SOBRE EL ARTISTA
Alguna vez, ya hace muchos años en mi primer muestra, el pintor Elbio Fernández me dijo que era un joven soñador, un hechicero. Estas palabra me marcaron a fuego por que definía claramente mi postura frente la tela, al cartón, a todo aquello que me sirviera para poder dejar mi mensaje, sentía que debía pintar así, buscando como alquimista, como aprendiz de brujo a donde quería llegar.

A partir de ese momento las imágenes fluían con una misma constante, el yo interior de los pueblos originarios

Es por eso que hoy en esta muestra se da comienzo a una serie que recién se está pariendo, espacios en blanco, por aquella necesidad imperiosa de seguir investigando, no será que todo es una escusa para pinar y pintar? Juan Ramón Rojas (pepo).

Juan Ramón Rojas (pepo).
Artista Plástico.

Inició sus primeros estudios de pintura con Méndez Terrero, en 1971 se traslada a España donde comienza sus estudios de Grabado con el maestro uruguayo Antonio Andivero, formando el Grupo de Grabadores de Madrid. En el año 1973 sus obras fueron seleccionadas para ser expuestas en el Museo de Arte Moderno de Ecuador, formando parte de la pinacoteca del mismo. De regreso al país participa de distintas Salas Nacionales de Exposición representando a la Provincia de Buenos Aires en grabado. Desde el año 1979 al 1981 funda y forma parte del Centro de Arte Estudio 4, en Martínez Provincia de Buenos Aires, Argentina Realiza su primera exposición en la Galería Ática de Olivos, Provincia de Bs. As, Argentina, en el año 1974. En el año 1991 expuso en las salas de embarque de Austral Líneas Aéreas en el Aeroparque Metropolitano de Bs. As Sus obras han sido adquiridas y fueron expuesta s en Empresas de primer nivel.

DOSSIER PRESS TE DÁ LA UBICACIÓN EXACTA

Ver mapa más grande

www.dossierpress.blogspot.com/ by JORGE ANDRÉS MAIDANA, periodista, cronista y productor de FM CLASS 102,7 Mhz, FM ENERGY99,7 Mhz, DIARIO VIDA DE LANÚS y FIRENZE COMUNICACIONES INTERNACIONALES.Director de JAM SESSION PRENSA & PRODUCCIÓN y DOSSIER PRESS: AGENCIA DE PRENSA INTERNACIONAL. [MODERN CONCEPT PRESS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participá de mi blog, dejá tu comentario!