miércoles, 20 de mayo de 2009

" PILAR: UNIÓN PRO COMIENZA CATARATA DE INAUGURACIONES "

El Pro y el Trindadismo comienzan con catarata de inauguraciones

El Pro y el Trindadismo ya iniciaron la inauguración de varias unidades básicas en todos los barrio de Pilar para llegar a cada rincón del distrito.

En dos semanas estarán todas inauguradas oficialmente, incluso una en un conocido shopping de la ciudad.
Este fin de semana pasado, los candidatos de Unión Pro recorrieron los barrios en diversas reuniones con los vecinos de Pilar.

En la tarde noche de este viernes último, Gustavo Trindade, candidato por Unión Pro estuvo en la apertura de un Comando de Campaña en la populosa localidad de Villa Rosa con la intención de acercarse aún más a los vecinos de la zona.
El sábado fue el turno de una reunión con militantes y vecinos que se suman al proyecto en Del Viso.

En ambas localidades permanecerá abierto el Comando de Campaña para recibir consultas y propuestas de los pilarenses.

De las reuniones participaron compañeros de la Agrupación Peronismo Pilarense y el candidato a concejal Gustavo Trindade; por el Pro estuvo el concejal Marcelo Criniti y el candidato a concejal Gustavo González; además del denarvaista Marcos Aguirre.

También, participaron otros candidatos a concejales de la lista que encabeza a nivel provincial el frente De Narváez-Solá-Macri.

Gustavo Trindade dijo a los presentes "tenemos un aparato fenomenal que es la gente, con lo cual enfrentaremos al aparato oficialista y ganaremos las próximas elecciones garantizando que no nos roben".
El primer candidato a concejal por el felipismo hizo especial hincapié en la necesidad de fiscalización para garantizar la transparencia de los comicios y el triunfo del espacio liderado por Francisco De Narváez y Felipe Solá.

"Podrán taparnos los afiches pero no acabarán con las ganas de la gente que desea construir un Pilar diferente", continuó Trindade.

Por su parte, Marcelo Duplán, candidato a concejal por la localidad de Del Viso, aseguró que "es bueno ver mucha gente joven que se acerca a nuestro espacio para participar, ellos son el motor del cambio que se viene por eso nos tiene que ir muy bien".

A su vez dijo "acá no hay dinero, no hay sueldos sino el empuje y las ganas de los compañeros y vecinos. El 28 tenemos que reventar las urnas".

En esa línea, el candidato a concejal y gestor del comando en Del Viso, Gustavo Iglesias aseguró que "soy nuevo en la política y vine para trabajar y para hacer lo mejor posible para mi ciudad por la cual haremos lo que haya que hacer".

Para terminar, Trindade le dijo a la gente "no nos queda más que ponernos a caminar y a trabajar".
Esta semana, la Agrupación Peronismo Pilarense que lleva a Gustavo Trindade a la cabeza de la lista por el espacio de Felipe Solá, iniciará una seguidilla de inauguraciones de Comandos de Campaña en Alberti, Del Viso, Derqui, Villa Rosa, Manzanares, Fátima, Los Cachorros, entre otras localidades donde ya vienen trabajando los compañeros junto a los vecinos.

Además, se inaugurará un Comando de Campaña en un shopping de Km 50.

Equipo de Prensa de Gustavo Trindade
Teléfono: 02322-315001 Interno 1
prensa@gustavotrindade.com
www.gustavotrindade.com

www.dossierpress.blogspot.com/ by JORGE ANDRÉS MAIDANA, periodista, cronista y productor de FM CLASS 102,7 Mhz, FM ENERGY99,7 Mhz, DIARIO VIDA DE LANÚS y FIRENZE COMUNICACIONES INTERNACIONALES.Director de JAM SESSION PRENSA & PRODUCCIÓN y DOSSIER PRESS: AGENCIA DE PRENSA INTERNACIONAL. [MODERN CONCEPT PRESS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participá de mi blog, dejá tu comentario!