martes, 5 de mayo de 2009

" FALTA SÓLO UN DÍA!!!, MAÑANA MIÉRCOLES 6 DE MAYO, COMIENZA EL SÉPTIMO ENCUENTRO NACIONAL RETAILER 2009 "

Mañana miércoles 6 de Mayo, a las 12.30 se abren las puertas del 7mo. Encuentro Nacional Retailer 2009 que aportarán a los salones del Hilton Hotel todo el prestigio y la capacidad de este Gran Evento del Año, el mayor foro de capacitación y encuentro retailer de la Argentina.

Por séptimo año consecutivo, este espacio único creado para y por Ustedes, ser el lugar de coincidencias de todos los empresarios, para participar del mayor salón de expositores, con empresas del sector que suman su aporte al crecimiento del mercado. Pensando Positivo es el leit motive de este año y con su propuesta como norte, creamos el mas calificado programa de conferencias con los oradores más destacados del sector: empresarios, consultores, conferencistas internacionales, etc.

Usted no puede quedar afuera de este gran evento. Asista mañana al Hilton, Macacha Guemes 351, Puerto madero, y sea protagonista de este evento de primer nivel. ¡Lo esperamos!

+InfoRetail--->WWW.WEBRETAIL.COM.AR
+InfoHilton Hotel--->WWW.1HILTON.COM

DOSSIER PRESS TE DÁ LA UBICACIÓN EXACTA DEL HILTON B.A.

Ver mapa más grande

www.dossierpress.blogspot.com/ by JORGE ANDRÉS MAIDANA, periodista, cronista y productor de FM CLASS 102,7 Mhz, FM ENERGY99,7 Mhz, DIARIO VIDA DE LANÚS y FIRENZE COMUNICACIONES INTERNACIONALES.Director de JAM SESSION PRENSA & PRODUCCIÓN y DOSSIER PRESS: AGENCIA DE PRENSA INTERNACIONAL. [MODERN CONCEPT PRESS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participá de mi blog, dejá tu comentario!