lunes, 25 de mayo de 2009

" HOY LUNES 25 DE MAYO, SE PRESENTA EL LIBRO EL ASESINATO DE EVITA DE PERÓN EN LA ACADEMIA PORTEÑA DEL LUNFARDO "

El genial director de cine Milos Forman, autor de Amadeus, quiere filmar la novela de Juan Braun, El Asesinato de Evita de Perón, que se presentará el lunes 25 de Mayo en la Academia Porteña del Lunfardo.

Juan Braun, el autor estuvo con Milos dialogando cerca del Castillo de Praga antes de llegar a Buenos Aires.

Juan Braun es un escritor argentino-checo que vive en Praga...y Milos Forman es director de cine con raíces en Praga.

Los dos se entienden muy bien. Milos está interesadísimo en hacer Evita y pidió a Juan que le enviara un resumen de la novela ...pronto!!!

La presentación de la novela será este Lunes 25 De Mayo a las 18,30hs en la Academia Porteña del Lunfardo, Estados Unidos 1379.

El escritor, pintor, fotógrafo Pedro Roth, hablará sobre la vida de aventuras de Juan Braun, que es el único argentino que navegó sobre el lomo de un cocodrilo en Africa...y sobrevivió.

José Gobello, Presidente de la Academia Porteña del Lunfardo y ex-diputado peronista, presentará la novela El Asesinato de Evita Perón..

Marcelo Oliveri presentará el Zarpaso del Jaguar, novela erótica de aventuras de Juan Braun, que trasncurre en Indochina.

El baile estará representado por el Sr. Moretti, quien baila en la película Tango de Carlos Saura.

El tango estará en la voz de una cantante sorpresa.

DOSSIER PRESS TE DÁ LA UBICACIÓN EXACTA

Ver mapa más grande

www.dossierpress.blogspot.com/ by JORGE ANDRÉS MAIDANA, periodista, cronista y productor de FM CLASS 102,7 Mhz, FM ENERGY99,7 Mhz, DIARIO VIDA DE LANÚS y FIRENZE COMUNICACIONES INTERNACIONALES.Director de JAM SESSION PRENSA & PRODUCCIÓN y DOSSIER PRESS: AGENCIA DE PRENSA INTERNACIONAL. [MODERN CONCEPT PRESS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participá de mi blog, dejá tu comentario!