jueves, 7 de mayo de 2009

" HOY JUEVES 7 DE MAYO, SE LLEVARÁ A CABO LA JORNADA DE CAPACITACIÓN: INTERNET Y GOOGLE, UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS PARA LOS EMPRESARIOS DE TIGRE "


En el mercado actual Internet brinda un gran número de oportunidades para desarrollar nuevos negocios.

Por este motivo, en el marco del Programa de Capacitación de la Agencia de Desarrollo Turístico, queremos invitarlos a participar de la jornada de capacitación: "Internet y Google:una Oportunidad de Negocios para los Empresarios de Tigre", donde disertarán oradores de primer nivel de GOOGLE y el Grupo BGL

El encuentro será el éste jueves 7 de mayo de 16 a 18:30hs en el Restaurante Vuelta y Victoria (sito en Paseo Victorica 50, Tigre), y podrán participar sin cargo quienes se hayan inscripto antes del 5 de mayo.

Los especialistas de Google, presentarán los mecanismos publicitarios del buscador líder en Internet y mostrarán la experiencia de pymes que han sabido utilizar los beneficios de la red para su negocio.

Según estudios presentados en el 2008, dos tercios de los viajeros argentinos utilizan algún buscador web para orientarse antes de visitar algún destino. La mayoría lo hace para buscar hoteles o para obtener información general del lugar elegido. Por ello, la publicidad en los buscadores y en sitios web resulta una alternativa interesante para los prestadores de servicios turisticos.

Entre los temas a desarrollar, se presentará el funcionamiento de los “enlaces patrocinados” de Google, que son los resultados de búsqueda que aparecen en el margen superior y en el margen derecho de la pantalla, así como el comportamiento de avisos colocados en la red de asociados al buscador, denominada Red de Contenido, con el fin que los participantes comprendan como pueden mejorar el posicionamiento de sus propios negocios.

Una de las grandes ventajas de este sistema de promoción es la capacidad que tienen las empresas de planificar sus campañas según sus objetivos, llegando al público de su interés y con los presupuestos acordes a sus necesidades.

DOSSIER PRESS TE DÁ LA UBICACIÓN EXACTA

Ver mapa más grande

Los esperamos!

AGENCIA DE DESARROLLO TURISTICO DE TIGRE
DIRECCION DE PROMOCION TURISTICA
Mitre 355, Estación Fluvial de Tigre
Horario: lunes a domingo de 8 a 18hs
Tel/Fax: 4512-4497
Tel: 4512-4498
0800-888-TIGRE (84473)
www.vivitigre.gov.ar
turismo@tigre.gov.ar

www.dossierpress.blogspot.com/ by JORGE ANDRÉS MAIDANA, periodista, cronista y productor de FM CLASS 102,7 Mhz, FM ENERGY99,7 Mhz, DIARIO VIDA DE LANÚS y FIRENZE COMUNICACIONES INTERNACIONALES.Director de JAM SESSION PRENSA & PRODUCCIÓN y DOSSIER PRESS: AGENCIA DE PRENSA INTERNACIONAL. [MODERN CONCEPT PRESS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participá de mi blog, dejá tu comentario!